Lifestyle Música

FIZ Festival 2016: una cita que nunca falla

octubre 3, 2016

Para mi octubre no solo es sinónimo de otoño o de fiestas del Pilar, sino que también es sinónimo de música, buen ambiente y emociones fuertes sin salir de la ciudad. Y es que no hay una cita anual en Zaragoza que espere con más ganas que el FIZ Festival.

Y este sábado, por fin tuvo lugar esta cita imprescindible para los amantes del indie, que celebró su decimosexta edición y contó con nueve grupazos en el escenario principal, cinco dj’s en el Fiz Club y más de 4.000 personas moviéndose al ritmo de un temazo tras otro. Servidora incluida.

La banda zaragozana Calavera dio el pistoletazo de salida a una tarde-noche de infarto, por la que también pasaron otros artistas nacionales Belako, WAS, Xoel López o Carlos Sadness, quien sorprendió cantándose un tema junto a Santi Balmes, además de los esperadísimos Love of Lesbian, que ya se han convertido en todo un clásico y que siempre vuelven felices a la Multiusos recordando una de sus primeras actuaciones en Zaragoza como teloneros de The Cure allá por el 2000. ¡Ahí es nada!

Esta vez, presentaron su nuevo trabajo “El Poeta Halley”,  no sin olvidarse de otras muchas canciones ya convertidas en himnos que todos coreamos al unísono (o eso intentamos) dejándonos la garganta y el corazón: “Allí donde solíamos gritar”, “1999”, “Club de fans de John Boy” o “Incedios de nieve”. ¡Pura magia con lluvia de confeti incluida!

Y en el panorama internacional destacaron los alemanes Digitalism y los jóvenes irlandeses The Strypes, quienes a juzgar por su directo, van a dar mucho de qué hablar próximamente. ¡Ojito con ellos!

Y es que ésta es una de las mejores cosas que ofrece el FIZ: descubrir nuevos talentos y disfrutar de buenos directos de bandas que no habían pisado tierras mañas antes. ¡Gracias por otra edición de 10, FIZ Festival 2016!

¿Con quién nos sorprenderá el festival al año que viene?

fiz

Fiz Festival Zaragoza 2016 Love of Lesbian cn El Poeta Halley en el blog increible pero cierzo de laguiago

xoel-copy

fiz4

fiz3

strypes

FIZ Festival 2016 Zaragoza con Love of Lesbian, Xoel Lopez, The Strypes, Digitalism, Carlos Sadness, Calavra, Belako, WAS y mas. Increible pero cierzo

acre

. . .

“La vida es mejor cantando”

 increibleperocierzo.com 

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Beatriz Ibáñez octubre 3, 2016 at 7:24 pm

    Deseando ya que llegue el del 2017! Qué grandes Love of Lesbian

    • Reply Andrea octubre 3, 2016 at 8:24 pm

      Ganazas!!! Siempre son una apuesta segura!

  • Reply Sweetcarolblog octubre 3, 2016 at 8:04 pm

    En zaragoza me gustaria estar a mi
    Alli tenéis que pasarlo en grande

    • Reply Andrea octubre 3, 2016 at 8:24 pm

      Siiii! Y en nada comienzan las Fiestas del Pilar. Vente!! 🙂

  • Reply Elena Melituca octubre 4, 2016 at 10:05 am

    ¡Hola Andrea! Qué fotazas te marcaste, y encima con Photopass *-* Yo estuve en primera fila apoyada en la barandilla así que seguramente te vi aunque no me di cuenta (; Nunca había estado en el FIZ y ME ENCANTÓ, a pesar de acabar con las piernas echas polvo de tanto estar de pie y saltar. El directo de Love of Lesbian fue increíble, para volver a verlos en cuanto vuelvan por Mañilandia! *-*

    Me quedo por tu blog, a ver si así me entero de más cosas chulas que hay por Zaragoza… que a veces por la rutina de vivir aquí me pierdo las mejores cosas 😛

    ¡Besotes!

    • Reply Andrea octubre 22, 2016 at 1:32 pm

      Alaaa que guay! Seguramente lo disfrutaste un montón…¡como yo! Es que me encanta el FIZ y Love of Lesbian siempre es una apuesta segura, super divertidos. Seguimos en contacto y…¡bienvenida! Mil gracias por tus palabras

  • Reply Mar octubre 4, 2016 at 4:22 pm

    Mis mejores conciertos fueron cuando vivía en Zaragoza. Disfruta de los Pilares
    https://missmaravillas.com

    • Reply Andrea octubre 22, 2016 at 1:31 pm

      Que guay! Viviste aqui?? Entonces tienes que volver

  • Reply Mar octubre 5, 2016 at 10:04 pm

    Que planazo!! se ve que disfrutaste un montón.

    • Reply Andrea octubre 22, 2016 at 1:30 pm

      Ou yeahhh! jaja

  • Reply Gema Jaen octubre 6, 2016 at 6:31 am

    Me encantan los festivales y este me lo apunto para el año que viene! Pasarlo bien tod@s las fans de Love of Lesbian! Son unos grandes!!!

    http://www.bellezaypercaleo.com

    • Reply Andrea octubre 22, 2016 at 1:30 pm

      Claro!!! A mi también me encantan y siempre en verano voy a alguno y en octubre no me pierdo el FIZ

  • Reply Angelica octubre 9, 2016 at 2:50 pm

    Muy interesante!
    Un beso
    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    • Reply Andrea octubre 22, 2016 at 1:29 pm

      ¡Estuvo genial! 🙂

    Leave a Reply