Por todos es sabida mi pasión por las gorras, los sombreros, las boinas, los turbantes y todo tipo de complementos para el pelo. Pero si hay uno que es tendencia este año, esa es la gorra. Y la que hoy os enseño, ¡no puede ser más especial!
Y es que no se trata de una gorra cualquiera, se trata de una gorra confeccionada a mano, con todos los detalles cuidados y hecha a medida por Gabardós, una empresa local que se dedica a la fabricación de todo tipo de prendas para la cabeza desde hace muchos años. ¿Mi modelo favorito? Este que forma parte de la colección «Alta Costura» en tweed negro, blanco y dorado con cierta inspiración «chanelera». ¿No es precioso?
Y para rematar, me prepararon un look a juego en Marinanto, un atelier de moda y alta costura en el que además se pueden encontrar las gorras y del que estoy plenamente enamorada. El conjunto elegido fue un corpiño hecho también a medida con la misma tela de tweed combinada con pedrería y plumas, superpuesto sobre una camisa básica, con detalles en el cuello, que no podía ser más bonita y una falda con una caída preciosa.
Un look perfecto para asistir a un evento o una cita especial que permite multitud de combinaciones diferentes. ¿Qué os parece?
Si os ha enamorado la gorra tanto como a mi y os morís por tener una, estad muy pero que muy atentas esta semana a mi perfil de Instagram @increibleperocierzo porque ¡habrá sorpresas!
. . .
Gorra a medida «Alta Costura»: Gabardós
Corpiño, camisa y falda: Marinanto
Bolso: D’ora
Manicura: D’Uñas Zaragoza
Labial: Cream Lip Stain by Sephora numb. 16
. . .
Fotos: Kinojam
♡ increibleperocierzo.com ♡