Love Zaragoza

Goiko Grill Zaragoza: best burgers in town

febrero 11, 2018

ALERTA! Si ahora mismo estás en plena operación bikini no continúes leyendo este post…

Y es que con él se te va a hacer a boca agua ¡porque no es para menos! Goiko Grill es para mi la mejor cadena de hamburguesas que existe. Lo que empezó siendo una pequeña hamburguesería familiar ha acabado siendo una gran familia que cuenta ya con más de 25 locales en España, dos de ellos en mi ciudad.

Hace apenas unos meses abrió el primer Goiko Grill en Zaragoza y poco después, ¡el segundo! Están creciendo a un ritmo imparable y no es para menos. Su éxito radica en sus hamburguesas de calidad, con carne española fresca y picada a diario, el pan artesanal que es, sin duda, mi favorito y sus diferentes variedades de autor con ingredientes de calidad y salsas caseras. Sus acompañamientos, sus cócteles y bebidas, su decoración industrial a base de neón y ladrillo y su personal molón y amable hacen que a menudo se cuelgue el cartel de “completo”.

Me invitaron a la inauguración de su segundo local y hace unos días pude volver de nuevo a cenar más tranquilamente porque me quedé con ganas de más. Y es que si hay algo que me gusta especialmente de Goiko Grill es que cada restaurante cuenta con una burger única que solo puede tomarse allí y en este caso, me ganó completamente.

“Cinque Terre” es la especialidad de Goiko Grill de Francisco Vitoria, una hamburguesa con queso mozzarella, salsa pesto de tomate seco y olivas negras, berenjena frita y lechuga batavia. ¡Os la recomiendo 100%! Los entrantes también están de miedo y los postres son una bomba, así que es un sitio perfecto para una reunión de amigos para poder probarlo todo y disfrutar de su carta.

Goiko Grill Zaragoza Francisco Vitoria

Goiko Grill Zaragoza Francisco Vitoria

Goiko Grill Zaragoza Francisco Vitoria hamburguesa especial Cinque Terre

Goiko Grill Zaragoza Francisco Vitoria en el blog increíble pero cierzo

Goiko Grill Zaragoza Francisco Vitoria hamburguesa especial Cinque Terre

Goiko Grill Zaragoza Francisco Vitoria

Otras recomendaciones:

  • Kevin Bacon: una apuesta segura
  • Limonada Goiko Fresh: limonada granizada a base de limón y hierbabuena.
  • Teques: versión venezolana de los finges de mozarella acompañados de salsa de piquillo o maracuyá.

. . .

Goiko Grill (nuevo local en Zaragoza)

C/ Francisco Vitoria num. 30

Reservas: 876 06 99 58

. . .

“Amamos lo que hacemos, hacemos hamburguesas”

 increibleperocierzo.com 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply