Conciertos

IZAL: Copacabana y claqué

febrero 19, 2017

Dicen que a la tercera va la vencida y otra vez volvió a cumplirse. Tras el FIZ y el River Sound Festival, ayer volví a un concierto de Izal ¡y terminaron de ganarme!

Temazo tras temazo la Sala Multiusos de Zaragoza se fue caldeando y el público cada vez estaba más entregado. Y es que Mikel Izal siempre sabe como metérselo en el bolsillo desde los primeros acordes: estribillos compartidos, simpáticos  bailes de lado a lado del escenario, confesiones, chistes y anécdotas para no dejar de sonreír en dos horas.

Una inmejorable despedida de “Copacabana” donde no solo repasaron éxitos de su tercer trabajo, sino otros muchos que ya se han convertido en imprescindibles de sus directos: desde la emotiva “Pequeña gran revolución” hasta las pegadizas “Tu continente” o “Magia y efectos especiales”, pasando por las alabadísimas “La mujer de verde”, “Qué bien” o “El Baile”, con las que cerró el show.

Un show con una puesta en escena mejorada, diferente repertorio e incluso un adelanto de un tema que formará parte de su próximo disco para despedirse de los escenarios hasta 2018.

  Fin de gira Izal Copacabana en Zaragoza en el blog increíble pero cierzo de laguiago.com    Fin de gira Izal Copacabana en Zaragoza en el blog increíble pero cierzo de laguiago.com

Fin de gira Izal Copacabana en Zaragoza en el blog increíble pero cierzo de laguiago.com

Fin de gira Izal Copacabana en Zaragoza en el blog increíble pero cierzo de laguiago.com

Fin de gira Izal Copacabana en Zaragoza en el blog increíble pero cierzo de laguiago.comY es que Izal no es el típico grupo español de moda con unos cuantos singles bailongos; ha demostrado con creces que ha venido para quedarse y que hay mucho esfuerzo detrás de cada gesto y acorde. Y es que ayer hubo tiempo para repasar su discografía, compartir recuerdos y para agradecer mucho; agradecer de una forma muy especial a toda la banda y el equipazo que hay detrás de cada directo y de recordar con cariño a ese dueño de una sala de Zaragoza que les brindó su primera oportunidad y que además les acogió en su casa para que no tuvieran que gastar un dinero que entonces ni tenían.

¡Que vivan los grupos humildes que nunca olvidan sus orígenes!

. . .

“Bailando hasta que todo acabe. 
Ya no importa lo que digan y menos lo que callen. 
Que nos miren, que sientan, que rían, que se unan al baile. 
Bienvenidos a la última fiesta del ‘No somos nadie”.

 increibleperocierzo.com 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Alquila tu espacio febrero 22, 2017 at 4:59 pm

    ¡Hola Andrea!
    Un conciertazo el de Izal, aún recordamos una vez que fuimos a verles en el Pub Eccos de Zaragoza y fue de lo más íntimo porque estuvimos poquitos. Da alegría ver que un grupo tan bueno es reconocido con el tiempo.

    Te dejamos un post en el que damos ideas fáciles para hacer el disfraz perfecto para este finde de Carnaval.
    http://alquilatuespacio.es/noticias/ideas-baratas-para-tu-disfraz-de-carnaval.html

    Un abrazo,

    • Reply Andrea marzo 9, 2017 at 10:07 am

      Oh…que tiempos! La verdad es que es todo un lujazo poderlos escuchar en petit comité 🙂

    Leave a Reply