Eventos Love Zaragoza

Makoondo Coctelería: celebrar todo lo celebrable

marzo 25, 2018

Makoondo Coctelería. coctelería zaragoza en el blog increíble pero cierzo

Hace unos días pude conocer el primer showroom de coctelería de Zaragoza. Un espacio acogedor, bien equipado y en el que no falta ni el más mínimo detalle para celebrar una reunión de amigos/as, una despedida de soltera/o, una fiesta sorpresa o simplemente acudir a uno de sus cursos y catas temáticas de coctelería.

Y es que hacía falta un espacio como el de Makoondo Coctelería en la ciudad, en el que el principal objetivo simplemente sea brindar, disfrutar y celebrar la vida. Porque al final siempre hay motivos para hacerlo.

En esta ocasión, nos reunimos un buen grupete de bloguers e instagramers de la ciudad para aprender a elaborar cócteles saludables, sin alcohol y bien fresquitos. Aunque también hubo lugar para degustar una auténtica bomba que no podía estar más rica y que sirvió para poner el broche de oro a una jornada de diez. Y es que allí elaboran cócteles de todo tipo ¡y para todos los gustos! (y también para toda clase de intolerancias alimenticias o dietas especiales)

Para abrir boca, comenzamos degustando unos tés bien fresquitos  y sanos de sandía y de pepino, seguidos de una cremosísima piña colada sin alcohol y rematamos la tarde con un gran Freak Shake que me moría por probar: un batido-cóctel extremo de vainilla, nata, galleta y bien cargadito de dulces. Una delicia para todos los sentidos que por fin ha llegado a Zaragoza. Con lo golosa que soy, ¡no sabéis las ganas que tenía!

Por supuesto, también hubo lugar para las risas, las sorpresas, los diplomas como cocteleros expertos y las fotos, ¡porque hicimos muchísimas! Y aquí tenéis solamente algunas de ellas, con las que seguro que se os va a hacer la boca agua. Avisados quedáis…

Makoondo Coctelería. coctelería zaragoza en el blog increíble pero cierzo

Makoondo Coctelería. coctelería zaragoza con las influencers Mua Carmen, Almucaste, Saborea con los ojos, Amarillo Macramé e Increíble pero cierzo

Makoondo Coctelería. coctelería zaragoza en el blog increíble pero cierzo

Increíble pero cierzo en Makoondo Coctelería Zaragoza

Makoondo Coctelería. coctelería zaragoza en el blog increíble pero cierzo. Foto kinojam

Makoondo Coctelería con un grupo de influencers de Zaragoza. coctelería zaragoza en el blog increíble pero cierzo

Makoondo Coctelería. coctelería zaragoza en el blog increíble pero cierzo

Almucaste e Increíble pero cierzo en Makoondo Coctelería Zaragoza

Mai Mailo e Increíble pero cierzo en Makoondo Coctelería Zaragoza

. . .

Makoondo Coctelería Zaragoza

Dirección: C/ Carmen, 18

Más info y reservas aquí

. . .

Fotos: Kinojam & mías

. . .

“Celebra cada momento”

 increibleperocierzo.co

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply