Moda

Oscars 2016: Luces, cámara ¡y alfombra roja!

Febrero 29, 2016

Ya están aquí, los premios más esperados del cine a nivel mundial y por supuesto, su alfombra roja: los Oscars 2016. No sin antes destacar que Leonardo DiCaprio por fin pudo llevarse su estatuilla a casa {abrazo de oso incluido entre él y su querida Kate Winslet}. Pero si hubo un protagonista de la noche, además del modelito amarillo de Alicia Vikander que se llevó los primeros memes en la red, ese fue el más pequeño: Jacob Tremblay, quien derrochó desparpajo ante la prensa, brincó sobre la alfombra roja y se emocionó al ver a las figuras de Star Wars sobre el escenario.

Pero vayamos al grano, a lo que se llevó o se enseñó sobre la alfombra roja. Aciertos, provocaciones, malas elecciones…¡hay de todo y para todos los gustos y eso es precisamente lo que nos gusta!

Las mejor vestidas {cierzo a favor}

La actriz lleva un vestido verde oscuro de August Getty en la alfombra roja de los oscars 2016. las mejor vestidas por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Bonito color y corte y preciosos andares. Rachel McAdams acertó de llenó con este vestido de satén en verde botella de August Getty para la gala de los Oscars 2016. ¡Valiente por apostar por un diseñador diferente!

Naomi Watts es otra apuesta segura en las alfombras rojas. su vestido de escamas de Arman y su increíble collar de Bulgari le dieron el titulo de las mejor vestidas de la alfombra roja de los oscars 2016 por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Naomi Watts es otra apuesta segura en las alfombras rojas. Su peinado al más puro estilo Sienna Miller, su original vestido de escamas de Armani y su increíble collar de Bulgari hicieron que ella brillara con luz propia sin caer en lo tópico ni aburrido. ¡Me encanta!

Olivia Wilde en la alfombra roja de los Oscars 2016 con un vestido total white de escotazo. Las mejor vestidas por el blog de moda increíble pero cierzo

Es difícil estar elegante luciendo un escotazo de infarto delante y detrás, pero Olivia Wilde lo logró con este total white de Valentino Alta Costura. Mención especial para su recogido trenzado y su clutch de pedrería firmado por Roger Vivier. Mucha clase!

julianne moore muy elegante con vestido negro de chanel alta costura y joyas de chopard con diamantes. Mejor vestida de los oscars 2016 por el blog de moda increibleperocierzo de laguiago.com

Julianne Moore brilló más que nunca en los Oscars 2016 con un impresionante vestido negro de Chanel Alta Costura y joyas de Chopard con incrustaciones de diamantes. Hay clásicos que nunca fallan.

roney mara mejor peinado de la alfombra roja de los oscars 2016 por el blog de moda increíble pero cierzo

Rooney Mara se llevó, para mi, sin duda el premio al mejor peinado y maquillaje con ese atrevido recogido formado por tres moñitos. El vestido de Givenchy Alta Costura otro atrevimiento de esta actriz con personalidad propia. ¡Creatividad al fin!

Jennifer Garner de las mejor vestidas en los oscars 2016 por el blog de moda increíble pero cierzo laguiago

Jennifer Garner espectacular con este vestido asimétrico con toques glitter y cola de Versace en negro. Arriesgado no, pero elegante mucho.

Margot Robbie espectacular d dorado en su Tom Ford en la alfombra roja de los oscars 2016. la mejor vestida por el blog de moda increíble pero cierzo

La versión femenina de la estatuilla fue ella: Margot Robbie. Enfundada en un ajustado vestido de estampado de serpiente dorado, firmado por Tom Ford, lució espectacular (y no era fácil). Acertó con su peinado informal y maquillaje natural. 

cate blanchett de las mejor vestidas or armani en la alfombra roja de los oscars con vestido floral aguamarina por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

La elegancia tiene nombre propio y ese es Cate Blanchett. Este vestido de explosión floral aguamarina de Armani Privé no es uno de mis favoritos, pero sí ella. ¿Alguien podría lucirlo mejor? Personalidad, saber estar y poderío a partes iguales. TOP!

Leonardo Dicaprio protagonista de la gala de los oscars 2016 y de la alfombra roja con su Armani. Mejor vestidos por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Fiel a Armani, a las pajaritas y a los looks “repeinados” Leonardo DiCaprio acaparó todas las miradas tanto en la alfombra roja como en la gala. Fue su noche y se lo merecía (“El renacido”). Leo, te queremos!

Olivia Munn, con diseño en tono naranja con un hombro descubierto, de Stella McCartney en la alfombra roja de los oscars 2016. Blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Ir de naranja en una alfombra roja es de valientes y Olivia Munn consiguió hacer de este color su mejor aliado. Con un vestido de corte minimalista de Stella McCartney, dejando un hombro al descubierto, lució elegantísima. ¡Bravo!

Emily-Blunt embarazada de las mejor vestidas en la alfombra roja de los oscars 2016 por el blog de moda increíble pero cierzo

Emily Blunt es el claro ejemplo de que se puede estar sexy, elegante y siguiendo las tendencias teniendo barriguita. Bravo por ese delicado vestido de Prada empolvado con pedrería y sus ondas al agua. ¡Un look pre-mamá que es todo un acierto!

Jennifer Lawrence con vestido con transparencias de Dior en la alfombra roja de los oscars 2016 por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Jennifer Lawrence apostó por un look lencero de inspiración gótica de Dior con uñas a juego en negro y joyas de Chopard en oro blanco. Su melena midi platino le sienta a las mil maravillas. ¡Y encima esta vez no hubo tropezón!

Charlize Theron con rojo Dior y escote de vertigo en la alfombra roja de los Oscars 2016. Las mejor vestidas por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Ella es sinónimo de alfombra roja y pisó con fuerza con este vestido tan sexy de Dior, aunque Charlize Theron optó esta vez por un escote demasiado exagerado y un maquillaje muy duro, por no hablar de que siempre opta por el mismo tipo de vestidos.

Louise Roe siempre discreta pero sabe sacarse partido en las alfombras rojas. Esta vez volvió a acertar con este ajustado vestido de Christian Siriano con un enorme volante.

Louise Roe siempre discreta pero sabe sacarse partido en las alfombras rojas. Esta vez volvió a acertar con este ajustado vestido de Christian Siriano con un enorme volante. El maquillaje no ha sido su mejor elección pero sus accesorios dorados sí.

Si alguien le pudo hacer sombra a Leo en su noche más especial ese fue Jacob Tremblay, el prota de “La habitación” que derrochó simpatía, energía y elegancia a raudales. ¡Mirad cómo enseñaba orgulloso sus calcetines de Star Wars a la prensa!

Processed with MOLDIV

Ellos también acudieron elegantísimos a la cita y muchos apostaron por la pajarito. De izqda a dcha: Matt Damon (The Martian), Michael Keaton (Spotlight), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmayne (“La chica danesa”).

Las peor vestidas {cierzo en contra}

kate winslet de las peor vestidas en la alfombra roja de los premios oscars 2016 por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Su buen gusto a la hora de elegir los papeles no tiene nada que ver con el de elegir modelito. Kate Winslet no se libra de las “peor vestidas” ni estando nominada a los Oscars. Este vestido de Ralph Lauren que hace aguas no hay por donde cogerlo.

alicia vikander entre las peor vestidas con vuitton en la noche que triunfo en los oscars 2016 por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago

La galardonada Alicia Vikander ha despertado pasiones y odios a partes iguales. A mi no me  convence ni el estampado “efecto manchas” ni mucho menos el efecto abullonado de su Vuitton, pero lo cierto es que aún así está elegante y apostó por lo diferente. ¡Fuera supersticiones!

Heidi Klum con vestido lila vaporoso de Marchesa en la alfombra roja de los oscars 2016. Peor vestidas por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Heidi Klum nos tiene acostumbradas a algo más que este vestido  al más puro estilo “princesa Disney firmado por Marchesa. Capas con mucho volumen, detalles florales, aperturas, pastel…too much!

Reese Witherspoon, con diseño 'palabra de honor', de Oscar de la Renta. Peor vestidas en los oscars 2016 por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

La actriz Reese Witherspoon no estaba nada favorecida con este diseño morado de Óscar de la Renta. Ni el escote ni el efecto volumen de la cadera le hacen un favor.

Lady gaga entre las peor vestidas de la alfombra roja de los oscars 2016 con un mono blanco de Brandon Maxwell. por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Si a un mono blanco de pata de elefante le añades una cola de volumen XXL, el resultado es éste: un look imposible de Brandon Maxwell para Lady Gaga con el que apenas pudo sentarse en su butaca. Eso sí, sus ondas “old Hollywood” y la apuesta por el blanco todo un acierto.

Chrissy Teigen de marchesa de las peor vestidas en la gala de los oscars 2016 por el blog de moda increibleperocierzo

Mala elección de Chrissy Teigen para lucir tripita sobre la alfombra roja con este vestido de corte sirena llenísimo de bordados con el que justo le venía para respirar o moverse; una elección más propia de Beyoncé.

sofia vergara entre las peor vestidas de los socas 2016 por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago

Aburrido y exagerado fue el vestido de Marchesa que eligió Sofía Vergara. Nada que nos sorprenda de ella con ese exagerado escote corazón. Sí que acertó con su coleta y maquillaje.

lily cole peor vestidas oscars en el blog de moda increibleperocierzo

La modelo Lily Cole se pasó de brillos en los Oscars 2016 con este complicadísimo vestido de Vivienne Westwood que remató con unas sandalias en dorado nada discretas. OMG!

Fotos: Getty Images

“La gente va a mirar. Haz que les merezca la pena”. Harry Winston

 ♡ increibleperocierzo.com 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Susana Febrero 29, 2016 at 4:40 pm

    Qué pocas me han gustado este año!!!

    • Reply Andrea Febrero 29, 2016 at 7:27 pm

      Más flojo que otras veces sin duda. Yo me quedo con el peinado de una, el vestido de otra, el Óscar de DiCaprio…. jajaja

  • Reply Jennifer Ortiz Febrero 29, 2016 at 9:31 pm

    El vestido de Kate W. no hay por donde cogerlo, tienes razón, yo no sé como no se vio ella antes de salir así, que horror.

    (Me encanta leer tus rankings de mejores y peores vestidos, espero que sigas con estos post!)
    Q_

    • Reply Andrea Marzo 8, 2016 at 4:02 pm

      Totalmente. De todas formas ella es una {casi} asidua a las peor vestidas. Menos mal que como actriz elige mucho mejor!!

      Gracias por tus palabras, seguiré dando guerra con los rankings y muchas más cosas! 😉

    Leave a Reply