Moda

Premios Goya 2016: la alfombra roja

febrero 7, 2016

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Anoche se celebró la fiesta del cine español con una gala -que se alargó algo más de la cuenta- y que alzó como ganadores a Javier Cámara, Natalia de Molina, Daniel Guzmán, Irene Escolar, Luisa Gavasa o Pablo Alborán entre otros. Una gala con grandes ausencias tanto en la alfombra roja como sobre el escenario, especialmente por la falta de  sorpresas o números fuertes como en ediciones anteriores, pero en la que todos brillaron con mayor o menor acierto.

Una alfombra roja en la que el blanco y los tonos nude le ganaron terreno al clásico e infalible negro y en el que los escotes no solo se llevaron por delante. Taconazos, recogidos imperfectos perfectamente estudiados  brillantes joyas y algún que otro accesorio rompedor. Eso sí, demasiada pierna a la vista para mi gusto.

Y para ellos, la pajarita se proclamó vencedora por goleada entre los más jóvenes y el azul o el verde botella sustituyeron al negro en algunos casos. ¡Bravo!

Lo mejor de la alfombra roja de los Premios Goya 2016

alfombra_roja_premios_goya_2016_442186751_800x

Me quedo con ella, con su espontaneidad y encanto personal pero sobre todo con su maravilloso Carolina Herrera NY, que además de ser bonito y sentarle como anillo al dedo, no podía ser más cómodo. ¡Por algo Marta Hazas está de moda!

Amaba salamanca en las mejores vestidas de la alfombra roja de los premios goya 2016 con vestido de provocas y escote en la espalda. Blog de moda de Zaragoza increible pero cierzo de laguiago.com

Amaia Salamanca deslumbró con este diseño de Pronovias nude de escote en la espalda e incrustaciones de pedrería, un bronceado en su justa medida a juego con una melena midi de aire surfero y un clutch que puso la nota de color. ¡Más bella imposible!

La recupíeradísima Silvia Abascal con un precioso y vaporoso diseño de Elie Saab. La mejor vestida de los goya 2016 según ele blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

La recuperadísima Silvia Abascal con un precioso y vaporoso diseño de Elie Saab.Una de mis personas favoritas con uno de mis diseñadores favoritos. ¡No se puede pedir más!

juanaacosta

No hay red carpet que se le resista a Juana Acosta que volvió a deslumbrar con este diseño total black de Isabel Basaldúa, joyas de los años 50 de Bárcena Joyas y un clutch de Jimmy Choo que era una maravilla. Una vez más, en mi TOP.

leticia dolera

Es sencilla, diferente y nunca le gusta llamar la atención y su Dolores Promesas fue una perfecta elección para el debut de Leticia Dolera como directora de cine. No se llevó un Goya pero si un aplauso por su saber estar y elección 100% made in Spain.

alfombra_roja_premios_goya_2016_663570609_800x

Todas las miradas estaban puestas en la pareja del momento y no defraudaron. Él con un elegante esmoquin e Isabel Preysler con un acertadísimo vestido-joya de Naeem Khan. ¡Que aprendan las nuevas generaciones de lo que es pisar fuerte una alfombra!

Macarena Gomez y Aldo Comas son geniales sobre la alfombra roja de los goya 2016 según el blog increíble pero cierzo de laguiago.com

Lo confieso. Tengo devoción por sus apariciones estelares en las alfombras rojas, por su espontaneidad, sentido del humor y por no importarles nunca el qué dirán. Y encima esta vez Macarena Gómez acertó con este vestido bordado a mano de Teresa Helbig  con lentejuelas, perlas y pedrería. El look de Aldo Comas tampoco tiene desperdicio. ¡Fan!

Los chicos mejor vestidos de la gala de los goya 2016 del blog de moda increíble pero cierzo. Pablo Alborán, Jesus y Hugo Silva.

Ellos también estuvieron a la altura en los Premios Goya 2016: Pablo Alborán con esmoquin verde botella de Tom Black, Jesús Castro de negro y Hugo Silva de azul noche diseñado por Paco Varela. WOW!

EL blanco triunfador en la alfombra roja de los goya 2016 con Ana Alarez, Natalia de Molina, Aura Garrido, Paz Vega, Amaia Salamanca y Silvia Abascal. Blog de moda increíble pero cierzo

El blanco fue uno de los claros triunfadores de la noche y ellas apostaron todo a él: Ana Álvarez (Lorenzo Caprile), Natalia de Molina (George Hobeika), Aura Garrido (Promovía) y Paz Vega (CK Collection). Bye, bye total black!

Barbara Lennie con diseño en rosa rosa palo de Jorge Acuña entre las mejor vestidas de los premios goya 2016 por el blog de moda increíble perocierzo de Zaragoza. laguiago.com

Bárbara Lennie con un diseño en rosa rosa palo de corte asimétrico, pedrería y una original abertura de Jorge Acuña. Sobria, sencilla y diferente.

Penelope Cruz poso por primera vez acompañada de Javier Bardem en los Goya 2016. Vestido negro de Versace, look a lo Audrey Hepburn en el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Penélope Cruz, que por primera vez posó acompañada de Javier Bardem en los Goya (¡aleluya!), acudió elegante a su cita con un Versace palabra de honor y un recogido que recordaba a Audrey Hepburn, aunque no arriesgó demasiado.

goya toledo con vestido floral de carolina herrera en la gala de los goya 2016. increible pero cierzo de laguiago

Goya Toledo, como su amiga Pé, apostó por un palabra de honor con cola voluminosa aunque ésta se decantó por tonos claros con este Carolina Herrera NY de estampado floral. No ha sido su look más acertado, pero es que ella siempre pone el listón muy alto.

Primera vez de ursula corbero en la alfombra roja de los goya con un vestido burdeos de Teresa Helbig. Blog de moda increíble pero cierzo

Ursula Corberó debutó en los Goya con un vestido burdeos de Teresa Helbig que mostró su lado más sexy (aunque con una abertura algo exagerada). Bien por su recogido desenfadado, su original collar y por sus sandalias glitter de Stuart Weitzman eran una auténtica maravilla.

alfombra_roja_premios_goya_2016_690276687_800x

Bravo por Asier Etxeandía por dejar a un lado el clásico esmoquin negro y apostar por el azul noche de Lander Urquijo. Muy pero que muy elegante. ¡Ole!

Cecilia Freile apostó por un vestido negro de pedrería y transparencias de Ana Locking que le sentaba como un guante. en la alfombra roja de los goya 2016. Increíble pero cierzo

Cecilia Freile apostó por un vestido negro de pedrería y transparencias de Ana Locking que le sentaba como un guante y que no necesitaba más joyas o accesorios.

Clara Lago Georges Chakra de Clara Lago y su "azul oscuro casi negro" de Georges Chakra que contrastaba con el dorado de sus sandalias Jimmy Choo. Mejor vestidas Goya 2016 en el blog de moda increíble pero cierzo

Clara Lago, quien reconoce no sentirse cómoda con este tipo de estilismos, acertó con su “azul oscuro casi negro” de Georges Chakra fiel a su personalidad y que contrastaba con el dorado de sus sandalias Jimmy Choo. Progresa adecuadamente.

Nieves ALvarez con vestido de Georges Chakra en la alfombra roja de los goya. Blog de moda y cine increible pero cierzo

Y con ella ardió la alfombra roja. Y es que Nieves Álvarez siempre es una de las más esperadas y esta vez volvió a dar mucho de qué hablar. Personalmente no me gusta la cola roja de su Georges Chakra, pero no se me ocurriría ninguna otra persona que pudiera defender este diseño con más clase que ella.¡Los años de experiencia también suman!

Elegantísimos Álex García de Miguel Viera, Miguel Ángel Muñoz con americana estamada de D&G de y Marc Clotet de Miguel Suay. Alfombra roja de los premios goya 2016 por el blog de moda increíble pero cierzo

Los chicos también triunfaron en los Premios Goya 2016. Elegantísimos Álex García de Miguel Viera, Miguel Ángel Muñoz con americana estampada de Dolce & Gabanna  y Marc Clotet de Miquel Suay.

Otra de las "chicas Velvet", Manuela Vellés arriesgó y apostó por el amarillo con este diseño de Cortana para las mejor vestidas de la alfombra roja de los premios Goya 2016. Blog de moda increíble pero cierzo

Otra de las “chicas Velvet”, Manuela Vellés arriesgó y apostó por el amarillo con este diseño de Cortana. Solo por el atrevimiento y porque esta vez no enseñó más de la cuenta merece el aprobado. ¡Fuera supersticiones!

Lo peor de la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Juliette Binoche con vestido de Loewe en la gala de los goya 2016 entre las peor vestidas de a alfombra roja por el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Juliette Binoche encabeza esta lista por muchos motivos; directa de Hollywood, con un físico y genética envidiable, una personalidad fuerte y una nominación en la gala. Se esperaba mucho más que este Loewe insalvable de pies a cabeza y un peinado que no estaba a la altura de la ocasión. Otra vez será!

Maria león entre las peor vestidas de la alfombra roja de los goya 2016 con vestido de estampado de naturaleza de leandro cano según el blog de moda increíble pero cierzo

No tengo palabras para el diseño de Leandro Cano escogido por María León. Un diseño más propio para una exposición de pintura sobre naturaleza que para un vestido de gala, acompañado con un maquillaje de ojos muy duro y peinado poco favorecedor. Así no!

Victoria Abril entre las por vestidas de la alfombra roja de los goya 2016 con un jean paul gaultier negro y pelo afro según el blog de moda increibleperocierzo

Lo de Victoria Abril nunca ha sido la sencillez o el pasar inadvertida, pero este diseño de alta costura de Jean Paul Gaultier combinado con ese afro parecía más propio de una película de Tim Burton que de una gala de los Goya.

yolanda ramos la peor vestida de la gala de los goya 2016 según la lista de los peor vestidos de la alfombra roja del blog increíble pero cierzo

No hacen falta explicaciones de por qué Yolanda Ramos fue una de las peor vestidas de la gala. Un clásico, pero que encima entregue un premio así tiene delito.

Oscar Jaenada entre los peor vestidos de los goya 2016 según el blog de moda increíble pero cierzo

¿Alatriste?, ¿Jack Sparrow? No, Óscar Jaenada haciendo de la suyas en la alfombra roja con este estilismo de Etxeberria. Está claro que le gusta llamar la atención, pero esta sería una opción más acertada para una premiere o un acting que para una gala de etiqueta.

inma cuesta alfombra roja joyas 2016 en el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago

Inda Cuesta era una de las favoritas para llevarse un Goya pero su atuendo no estuvo del todo a la altura de las circunstancias. Un vestido original (y algo monjil) firmado por Teresa Helbig que no terminó de encajar con su peinado de ondas tan casual.

cayetana guillen cuervo entre las peor vestidas de la alfombra roja de los premios goya 2016 egun el blog de moda increíble pero cierzo de laguiago.com

Cayetana Guillén Cuervo pecó de atrevimiento con este vestido en uno de los colores de moda con demasiadas aberturas arriba y abajo que poco le favorecían con su extrema delgadez. Llevar un Lorenzo Caprile no siempre es sinónimo de acierto.

natalie reseña con un diseño vintage de Chordá Couture entre las peor vestidas de la alfombra roja de los goya 2016 en el blog de moda increíble pero cierzo

Natalie Seseña con un diseño vintage de Chordá Couture más propio de una tapicería de sillas retro que de un vestido en pleno siglo XXI.

maria adanez con vestido amarillo en la alfombra roja de los goya entre las peor vestidas según el blog de moda increíble pero cierzo

María Adánez se pasó de atrevimiento. Una cosa es apostar por el amarillo y otra es hacerlo con un diseño como este de Uel Camilo abierto arriba y abajo, con pedrería y accesorios glitter a más no poder y para rematar un tinte anaranjado. Too much!

Vanesa Martin entre las peor vestidas de la gala de los goya 2016 según el blog de moda increíble pero cierzo

La cantante y nominada Vanesa Martín no acertó demasiado con su mono azul de LK Bennet. La capa y las arrugas no le sientan demasiado bien.

 

Fotos: GTRES Online

 ♡ increibleperocierzo.com 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Jennifer Ortiz febrero 17, 2016 at 5:07 pm

    Acabo de conocerte a través del sorteo por el quinto aniversario de tu blog, enhorabuena por ello!!
    La verdad, es que me parece muy interesante las cosas que comentas, has pensado en hacer videos en youtube?
    Espero que sigas prosperando con todas esas cosas que te gustan y compartiéndolo con nosotras 🙂

    Un saludo!
    Q_

    • Reply Andrea febrero 17, 2016 at 9:31 pm

      Muchas gracias guapa, qué bien!!! Así da gusto. Y lo de Youtube por ahora no tengo mucho tiempo y me da cierto reparo, aunque si veo que os va gustando todo se andará 😉

      Por cierto, atenta a las redes (Instagram y Facebook) porque los sorteos especial aniversario no acaban aquí. Y hasta ahí puedo leer! jiji

    Leave a Reply