Belleza

Secretos del Agua: un ritual de belleza saludable

febrero 21, 2016

Los domingos se inventaron para uno mismo, para relajarse, mimarse, desconectar, disfrutar, compartir…Y por eso hoy os traigo un post que aúna todo eso y mucho más.

Concretamente vengo a hablaos del cuidado del cabello, un rasgo esencial de nuestra personalidad que a menudo se castiga por diversos factores externos aunque nosotras no queramos; y no, no solamente se castiga en verano, pues por ejemplo aquí en Zaragoza cuando el cierzo hace de las suyas, arrasa con lo que pasa, por no hablar de la agresión provocada por el uso de planchas, tenacillas, lacas y todos esos potingues que nos echamos para estar guapas.

Y es aquí donde entra en juego Secretos del Agua, un ritual de belleza saludable que aprovecha lo mejor de la naturaleza para generar productos y tratamientos sin agresión ni sustancias tóxicas, con el agua biopolar y los activos botánicos como principales ingredientes. Y eso es precisamente lo que me enamoró de ella, además de sus líneas y productos adaptados a todo tipo de cabellos y situaciones: restauradores, detox, fuerza, styling…¡dan ganas de probarlos todos!

De momento,  he empezado con la línea restauradora (que falta me hacía) a través de su limpiador, bruma-spray nutriente y un protector capilar de oro líquido que hace milagros. ¡Un ritual anti-aging hidratante para el día a día que es una auténtica maravilla!

Secretos del agua, una marca saludable de cuidado para el cabello en el blog de moda y belleza Increíble pero cierzo, de laguiago.com

Secretos del agua protector capilar oro liquido. Belleza y cuidado del pelo en el blog de moda increíble pero cierzo Zaragoza.

Secretos del agua. Belleza y cuidado del pelo en el blog de moda increíble pero cierzo Zaragoza.

secretos del agua cuidado capilar saludable en el blog de moda y belleza increible pero cierzo

Secretos del agua limpiador nutrición para el cabello. Belleza y cuidado del pelo en el blog de moda increíble pero cierzo Zaragoza.

Secretos del agua marca natural de productos para el pelo. Belleza y cuidado del pelo en el blog de moda increíble pero cierzo Zaragoza.

Secretos del agua linea restauradora y nutrientes de limpiadores, serums y acondicionadores. Belleza y cuidado del pelo en el blog de moda increíble pero cierzo Zaragoza.

cuidados saludables para el cabello con secretos del agua en el blog de belleza Increible pero cierzo. Cuidado capilar saludable

Y es que después del tratamiento de barros naturales que me hice en el cabello, me había quedado con ganas de seguir descubriendo Secretos del Agua y no hay nada como poder hacernos pequeños rituales de belleza desde casa ¡y que sean tan beneficiosos y naturales!

Si queréis saber más o probar sus productos de primera mano, podéis hacer clic aquí y descubrir los salones más cercanos que trabajan con la firma. 

 ♡ increibleperocierzo.com 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply