Moda

Hello, yellow!

Junio 12, 2017

Que el color amarillo es tendencia es un secreto a voces y es que este color, a veces prohibido para los más supersticiosos, ha invadido los showrooms, las tiendas, los eventos ¡y nuestros armarios!

Y es que aunque muchos lo asocien con la mala suerte (o eso se dice), también es un color lleno de luz, energía y optimismo, que se asocia al sol y a las caritas de los smilies. ¿Y quién no quiere llevar un poquito de sol consigo mismo en estas fechas en las que se acerca el verano?

Hecho y dicho. Porque las posibilidades de vestir de amarillo son infinitas: desde un total yellow look para las más atrevidas hasta una apuesta más sobria o neutra (blanco, beige, gris, denim…) que sorprenda con un pequeño toque en amarillo, dando personalidad y un toque más alegre y desenfadado a la propuesta.

Las tiendas, como no era de extrañar, no han tardado en ofrecernos sus propuestas más alegres, adaptándolas a las tendencias. ¡Yo ya he tomado buena nota de ello y he hecho algunos fichajes en Esprit para esta temporada!

TOTAL YELLOW LOOK

Las amantes del amarillo están de enhorabuena, porque hay prendas, accesorios y calzado de este color en todas partes. Aquí, un ejemplo de un look sencillo para una tarde de primavera; el protagonista es, sin duda, este vestido con superposición de camiseta blanca de Esprit que puede resultar muy versátil a la hora de combinarlo con otras piezas (en este caso, con una chaqueta, un bolso y unos complementos en dorado a juego con las sandalias).

Tendencia amarillo Esprit. Look total yellow por increible pero cierzo

DENIM LOOK

¡Que levante la mano quien no tenga un vaquero o prenda denim en su armario! Probablemente nadie…porque es prácticamente imposible resistirse a este tejido atemporal, versátil y sobre todo, tan cómodo. Y aquí va, un look perfecto para el día a día, para una escapada o para un paseo en bici que aúna tres de las tendencias de la temporada: los volantes y los cuadros vichy de este top de limones y el bolso de rabia o mimbre, que no puede faltar este año. ¡Me encanta!

Tendencia amarillo Esprit. Look denim por increible pero cierzo

UN RAYO DE SOL, OH OH OH!

Con esta temperatura tan buena todos tenemos la mirada puesta en la playa e intentamos escaparnos allí en cuanto podemos (unos con más suerte que otros), así que aquí tenéis otra propuesta muy playera en la que el amarillo vuelve a ser el protagonista. Como no, con un vestido playero de rayas marineras, una bolsa de tela que nos invita a disfrutar, unas gafas de sol, chancletas y, por supuesto, una gran pamela. Let’s go!

Tendencia amarillo Esprit. Look playa por increible pero cierzo

. . .

Todas las prendas y accesorios de los diferentes looks son de la firma Esprit.

“Si crees en los sueños, ellos se crearán”. El Mundo Amarillo.

♡increibleperocierzo♡

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply