Que el color amarillo es tendencia es un secreto a voces y es que este color, a veces prohibido para los más supersticiosos, ha invadido los showrooms, las tiendas, los eventos ¡y nuestros armarios!
Y es que aunque muchos lo asocien con la mala suerte (o eso se dice), también es un color lleno de luz, energía y optimismo, que se asocia al sol y a las caritas de los smilies. ¿Y quién no quiere llevar un poquito de sol consigo mismo en estas fechas en las que se acerca el verano?
Hecho y dicho. Porque las posibilidades de vestir de amarillo son infinitas: desde un total yellow look para las más atrevidas hasta una apuesta más sobria o neutra (blanco, beige, gris, denim…) que sorprenda con un pequeño toque en amarillo, dando personalidad y un toque más alegre y desenfadado a la propuesta.
Las tiendas, como no era de extrañar, no han tardado en ofrecernos sus propuestas más alegres, adaptándolas a las tendencias. ¡Yo ya he tomado buena nota de ello y he hecho algunos fichajes en Esprit para esta temporada!
TOTAL YELLOW LOOK
Las amantes del amarillo están de enhorabuena, porque hay prendas, accesorios y calzado de este color en todas partes. Aquí, un ejemplo de un look sencillo para una tarde de primavera; el protagonista es, sin duda, este vestido con superposición de camiseta blanca de Esprit que puede resultar muy versátil a la hora de combinarlo con otras piezas (en este caso, con una chaqueta, un bolso y unos complementos en dorado a juego con las sandalias).
DENIM LOOK
¡Que levante la mano quien no tenga un vaquero o prenda denim en su armario! Probablemente nadie…porque es prácticamente imposible resistirse a este tejido atemporal, versátil y sobre todo, tan cómodo. Y aquí va, un look perfecto para el día a día, para una escapada o para un paseo en bici que aúna tres de las tendencias de la temporada: los volantes y los cuadros vichy de este top de limones y el bolso de rabia o mimbre, que no puede faltar este año. ¡Me encanta!
UN RAYO DE SOL, OH OH OH!
Con esta temperatura tan buena todos tenemos la mirada puesta en la playa e intentamos escaparnos allí en cuanto podemos (unos con más suerte que otros), así que aquí tenéis otra propuesta muy playera en la que el amarillo vuelve a ser el protagonista. Como no, con un vestido playero de rayas marineras, una bolsa de tela que nos invita a disfrutar, unas gafas de sol, chancletas y, por supuesto, una gran pamela. Let’s go!
. . .
Todas las prendas y accesorios de los diferentes looks son de la firma Esprit.
«Si crees en los sueños, ellos se crearán». El Mundo Amarillo.
♡increibleperocierzo♡
A mí me encanta el amarillo, además con el morenito sienta genial jaja
http://marttamedel.blogspot.com.es/2017/06/camisola-boho-playera.html
Besitoos.