Eventos Moda

Ulloa Óptico en la Telva Shopping Xperienze

septiembre 30, 2018

Recientemente se celebró la Telva Shopping Xperienze en Zaragoza. Una cita con la moda en la que participaron más de 50 comercios del centro con una programación especial, descuentos y un horario de apertura hasta la medianoche.

Una buena oportunidad de visitar tus tiendas favoritas, pero también de descubrir otras. Y eso es lo que ya me pasó el año pasado en mi ruta por las tiendas (podéis revisar el post aquí) y ha vuelto a ocurrirme este año con Ulloa Óptico. Una óptica de diseño con las mejores marcas internacionales y modelos que son auténticas joyas. ¡Un flechazo total!

Al pasar por su escaparate, ya hay dos modelazos de Gucci que te quitan el hipo. Dos gafas que bien podrían ser de coleccionismo de lo especiales que son, con cristales Swarovski y todo tipo de detalles. Y en el interior, una vitrina con otros dos diseños exclusivos de la marca hechos con perlas que son una auténtica pasada.

Y así con otras muchas firmas de Ulloa Óptico; Dior, YSL, Jimmy Choo, Prada y mis dos grandes favoritas: Tom Ford y Céline, además de otras firmas requeteconocidas como Rayban y otra menos conocidas (pero con diseños preciosos) como Bolon Eyewear. Y así, entre gafas de diseño -de sol y de ver-, canapés y champagne pasé la tarde descubriendo el nuevo espacio de esta óptica, retransmitiendo todo el evento a través de mis redes sociales y recibiendo a clientes, visitantes y alguna que otra cara conocida de la que me hizo especialmente ilusión su visita. Incluidos asistentes de cuatro patas para morir de amor…

Ulloa Óptico Zaragoza

Junto a las hermanas influencer’s @gracebeggy y @raquelcartagena.

Ulloa Óptico Zaragoza

Ulloa Óptico Zaragoza

Ulloa Óptico Zaragoza

Ulloa Óptico Zaragoza

Clara @ladyhesmisferio.

Ulloa Óptico Zaragoza

Ulloa Óptico Zaragoza

Carmen @saboreaconlosojos y los espectaculares modelos de Gucci.

Ulloa Óptico Zaragoza

Izquierda: Silvia @blogssipgirl con unas de mis C´line favoritas. / Derecha: @mrwindsorthepug

Ulloa Óptico Zaragoza

Ulloa Óptico Zaragoza

Otra de las visitas más especiales: @leyitadelariva

Sorteo a la vista de Ulloa Óptico en @increibleperocierzo

Un evento que fue todo un éxito, en el que no pararon (y paramos) de probarnos gafas y hacernos mil fotos con ellas. Y para agradecer ese éxito, ¡vamos a lanzar un sorteo conjunto en Instagram de unas gafas valoradas en 250€! (a elegir por el ganador/a en cualquiera de las tiendas de Ulloa Óptico en España)

Seguid a @ulloaoptico y a @increibleprocierzo si todavía no lo hacéis, porque podréis participar solamente durante esta semana ¡y ver la vida con otros ojos! 😉

Ulloa Óptico Zaragoza

. . .

Gracias a Ulloa Óptico por su confianza, a Yebra Peluqueros por la sesión de “chapa y pintura” que tanta falta me hacía, a Kinojam siempre por sus fotones y a Innova Eventos por su apuesta por la moda y su increíble esfuerzo para que podamos seguir celebrando y disfrutando de la Telva Shopping Xperienze por mucho tiempo más. 

. . .

“La vida es fascinante; solo hay que mirarla a través de las gafas correctas”.  Alejandro Dumas

 increibleperocierzo.com 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply