El brunch es una de mis cosas favorita del mundo mundial. Y es que aúna lo mejor del desayuno y de la comida, sin prisas, ni madrugones ni reloj. Y siempre ocurre en fin de semana, por lo que siempre me parece todo un planazo.
En otras ciudades como Madrid y Barcelona hay infinidad de lugares donde disfrutar de un delicioso brunch (y puedo dar buena fe de ello), pero en Zaragoza todavía no hay demasiados, por lo que saber que a partir de ahora contamos con otro buen referente me pone de muy pero que muy buen humor.
Garbo Gentlebar es un sitió molón en el que para entrar tienes que pulsar un gran botón rojo…y luego otro para acceder a su ambiente inglés inspirado a finales de 1800. La cosa promete ya desde que entras ¡y nunca defrauda!
Tiene una propuesta muy completa de brunch para el fin de semana, con una cuidada carta de recetas tradicionales europeas riquísimas y variadas, y puedo dar buena fe de ello porque he podido probar la gran mayoría. Desde los infalibles huevos benedict que no pueden faltar en un buen brunch hasta un buen plato de tortitas con nata y sirope de ágave, pasando a su vez por su yogur natural con muesli y fruta recién cortada, su bagel de salmón, su tostada de aguacate y chía (mi favorita) y otros dulces caseros, entre los que no podéis dejar de pedir su famosa tarta de queso recién horneada.
Y para beber, clásicos reversionados como la Mimosa, Bloody Mary o su famosa Pink Lemonade (hierbabuena, zumo de limón y arándanos), de la que me declaro una auténtica fan. Todo un despliegue de color y sabor alrededor de la mesa, con música de Holy Piña, que estoy deseando repetir y que cualquier enamorado del brunch debería de probar.
. . .
Garbo Gentlebar: brunch en Zaragoza
Todos los sábados y domingos, de 11 a 16h
Plaza de los Sitios, número 18.
♡ increibleperocierzo.com ♡