Barriga llena, corazón contento
Seguramente ya no quede nadie en Zaragoza que no sepa lo que es Catatruck o que no se haya acercado a conocerlo, y es que en poco tiempo se ha convertido en todo un referente y en todo un planazo para el fin de semana. Toda una experiencia gastronómica de 10.
Catatruck, o lo que es lo mismo, un festival gastronómico sobre ruedas, es un evento urbano que deja siempre muy buen sabor de boca en el que el barrio de Las Armas se convierte en el cuartel general de foodies, modernos y curiosos que cambian tradicionales sillas por bidones, taburetes o bancos, brindan con Aperol Spritz o Ambar, se mueven al ritmo de la música en directo, buscan los rincones más instagrameables (que son muchos), disfrutan del arte urbano y combinan comidas de cualquier parte del mundo.
Y es que en Catatruck podemos encontrar food trucks de restaurantes locales y de fuera de la ciudad, con especialidades internacionales que van desde comida mexicana, americana o inglesa hasta healthy food o auténticas especialidades mediterráneas. Muchos son ya los que repiten edición tras edición (Ric 27, Jalos, Ma Petite Creperie, Begiris, La Finca o La Botería) pero siempre hay novedades y sorpresas: esta vez, The Nook o La Repera, entre otras. ¡Y vaya estrenazo por todo lo alto!
¿Mis favoritos? El bagel de Ric 27, las hamburguesas de La Finca, los nachos de Jalos, las patatas con salsa de La Repera, un Aperol Spritz bien fresquito y un dulce de Toque de Canela (o de la Tartería cuando ha venido). ¡Se me hace la boca agua solo de pensarlo!
¿Y los vuestros?
Recomendación: no esperar a la hora punta para ir. Es preferible ir un poco antes de la hora de comer o de cenar para dar una vuelta, ver la oferta gastronómica, decidir… ¡y coger sitio!
«La vida es como un sandwich, tienes que llenarla de los mejores ingredientes».
♡ increibleperocierzo.com ♡
Esta vez no he ido porque además de trabajo he tenido mucho frío este fin de semana, a ver si a la próxima voy porque me encanta.
Un beso,
Patricia
Si, menudo cierzo!! Pero seguro que repiten y con más sol 🙂
Besos
Yo fui a la hora de comer jaja y la verdad que aunque hacía mal tiempo estaba todo llenisimo. Aún así me lo encantó todo.
Si, una pena lo del tiempo pero yo fui por la mañana y había menos gente que de normal así que pude probar cosas con más calma.