¡Bienvenidos/as al club más molón del mundo mundial!
El pasado jueves volvió el Club de las Meriendas Molonas a Zaragoza, una quedada de bloggers, instagramers, amantes de la fotografía y sobre todo de gente con buen paladar. Un encuentro donde todo gira en torno a la mesa {aunque también sirve para conocer gente nueva} y donde es imposible no sonreír, pues…¿hay algo mejor que una buena merendola?
Esta vez, la cita fue en Sofoöd, un espacio gastronómico que es mucho más que un restaurante; apuesta por la filosofía clean food y por una decoración que quita el hipo, a mitad de camino entre lo industrial y lo nórdico. Y allí, poco a poco, fuimos llegando todas hasta llenar una mesa en la que se sirvió desde un red smoothie de remolacha, zanahoria, granada y chia junto a una tosta de queso quark, aguacate y germinados, hasta bandejas de fruta recién cortada con chocolate y yogur o una espectacular tarta de fresas, mascarpone y bizcocho que elaboró con mucho amor mi querida Saborea con los ojos. Y para finalizar, un brindis con el vino espumoso Hugo ¨Limón l’Aperitivo” que terminó de conquistarme. ¡No faltó ni un detalle sobre la mesa!
Mención aparte para la degustación de té azul con alberge de Espabilaté y la cata de mermeladas de autor de Bubub con todas sus variedades en pan ecológico de Ecomonegros: albaricoque con menta fresca, kiwi con limón y tequila, fresa a la pimienta verde, tomate ligeramente picante al whisky, pomelo con jengibre y moscatel, gelée de txacolí o de gintonic o las mermeladas de Los Amantes o del Cofrade. ¡Para morirse!
Gracias a Nice Moments por cuidar de todos y cada uno de los detalles y hacer que pasáramos el mejor de los ratos en este Club de las Meriendas Molonas junto a Migue, Ainhoa, Arantxa, Fany, Laura, Raquel, Jennifer, Verónica, Lara y Ana. ¿Qué nos deparará la próxima #qdadaMolona?
«No hay amor más sincero que el amor por la comida»
♡ increibleperocierzo.com ♡