Si los ojos son el espejo del alma, las pestañas son el marco, una parte fundamental de nuestra «carita bonita» a la que no siempre prestamos la importancia adecuada.
Ahora, y como dice la revista Vogue, parece que ha surgido un nuevo fenómeno «beauty» con las pestañas, el blanco de todas las miradas (y nunca mejor dicho). Así que yo también me he lanzado a la piscina para probar la permanente de pestañas en uno de mis centros de belleza habituales (D’Uñas, no solo especializado en manicura/pedicura sino también en tratamientos faciales), un pequeño tratamiento que consigue realzar, fortalecer y sobre todo dar forma a las mismas. ¡Y te olvidas de ellas durante prácticamente 2-3 meses!
Simplemente consiste en aplicar un gel moldeador y un pequeño rulito que ayude a dar la forma adecuada a las mismas, además de aplicar un tinte para reforzar el color y el efecto del rizado. Una siestecita de unos 45 minutos ¡y lista para presumir de pestañas! (en mi caso, casi literal porque con la luz apagada y la música relajante no creáis que no invitaba a ello).
Las más atrevidas también pueden optar por lucir pestañazas con extensiones en el tratamiento Pestañas Hollywood o el novedoso lifting de pestañas, que ayuda a estirar las pestañas naturales creando un efecto de mayor longitud y espesor.
¿Os atrevéis a probarlo?
Permanente de pestañas: D’Uñas Zaragoza
Manicura semi-permanente: D’Uñas Zaragoza
Capa-abrigo: Hip Hip Hurra!
Anillos: PD Paola
♡ increibleperocierzo.com ♡