Hoy me confieso en el blog: me declaro muy {pero que muy} fan del brunch; ese «desayunocomidaycasimerienda» en el que pasas del salado al dulce y del café al cóctel en tan solo un periquete.
Y es que tiene lo mejor del desayuno y lo mejor de la comida y a una hora perfecta, a partir de las 12h, ideal para dormilones como yo. Por eso, se suele hacer los sábados y los domingos y aunque en muchas ciudades es una costumbre más que arraigada, en Zaragoza todavía cuesta encontrar un BUEN BRUNCH. Porque ya que te vas a saltar una comida, no hay que conformarse con cualquier cosa.
Por eso ha aparecido The Nook {C/San Miguel, 7} para solucionarlo. Un sitio bilingüe muy molón en el que puedes aprovechar a practicar tu inglés, hacer una pausa-café, coger fuerzas al mediodía o hacer un after-work la mar de completo. Y ahora también ir de brunch, con una oferta que quita el hipo en la que las frutas de temporada, el yogur con muesli, los bagels y los sandwiches (de salmón, de jamón y queso o de verduras y tofu), los waffles dulces y/o salados y las tartas caseras son los protagonistas. ¡Un no parar!
¡Gracias a The Nook por su invitación!
Más info sobre este sitio tan molón aquí
♡ increibleperocierzo.com ♡
Estoy deseando volver a por un vasito de muesli!! Ñamñam
Me encanta ese sitio! Espero que lo pasaseis genial. La verdad que tiene todo buenisima pinta
Aunque no coincidimos en el brunch, yo también estuve y me pasó como a ti, me encantó.
Un beso,
Patricia
Siiii! Estoy deseando volver porque me encantó todo y tengo ganas de probar todo lo nuevo que vayan incorporando. Y a ver si coincidimos pronto! 😉