Con el frío, llegan los colores oscuros a nuestro armario y el negro es el básico que no puede faltar. Claro que si va combinado con algún otro tono más claro, aporta un poco más de alegría. ¡Y eso en los tiempos que corren nunca está de más!
Y esto es precisamente lo que ocurre con este vestido blanco & negro de Almatrichi que estrené el otro día, que no solo combina el infalible tándem del blanco & negro, sino que incluye detalles en dorado dándole un toque diferente, como si de un uniforme se tratase. Un vestido-camisero de su nueva colección de «Street Wear» que se convierte en una apuesta segura y muy acertada para ir a la oficina (aunque ese no sea el mejor de los planazos).
Y como ya sabéis que las cazadoras o bikers negras nunca faltan en mi armario, lo combiné con una de ellas, con cremalleras dorados, junto a uno de mis sombreros favoritos con tachuelas. Porque sí, porque no puedo vivir sin ellos y estaba deseando que llegara el frío para poder sacarlos a la calle de nuevo, aunque eso signifique volver a tener un montón de ojos mirándote como si fueras un bicho raro…¡Que miren, que miren!
. . .
Vestido: Almatrichi
Biker & sombrero: Zara
Botines: Vagabond
Manicura: D’Uñas Zaragoza
. . .
Fotos: Kinojam
«La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo». Coco Chanel
♡ increibleperocierzo.com ♡